miércoles, 21 de diciembre de 2011

Oasis Musical nº 135


Oasis Musical nº 135.
Programa emitido durante la semana del 26 de Septiembre al 3 de Octubre.



Pepe Suárez dirige y presenta Oasis Musical, desde la isla de
Fuerteventura en Canarias, ofrecido a todo el mundo a través de www.radiowapa.com.

Contenido: Contenido: Janis Siegel, I Can't Help It. Gregg Allman, My Love Is Your Love. Voodoo Funk Project, Midnite On The Corner. Vivian Buczek, We'll Be Together Again. Mary Stallings, Black Coffee. Zachary Breaux, 10 Days Before. Gerald Veasley, Sweet Mary. Doctorfunk, I'm A Man. Don Grolnick, The Four Sleepers. Karizma, I Want You So. Potato Salad, Get Out of Town. Karen Souza, Every Breath You Take. Eve St. Jones, So Lonely. Apollinare Rossi, I Still Haven't Found What I'm Looking For. Brazilian Love Affair Project, Private Eyes. y más... Que lo disfruten.

No hay comentarios: